Menu

El DIF-Cintalapa es sede de la 3ª. Reunión de Presidentas de la Región II Valles Zoque.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa Chiapas

Con el propósito de fortalecer los programas de asistencia social, se realizó la 3ª. Reunión de Presidentas del DIF Municipales de la Región II Valles Zoque, con el propósito de acordar estrategias y acciones programadas en beneficio de los ciudadanos.

En su mensaje la Presidenta del DIF, Alejandra Aranda Nieto mencionó que el trabajo coordinado y en equipo permitirá atender de manera oportuna e integral a la población vulnerable, además se debe estar en permanentemente capacitaciones para seguir trabajando en conjunto con objetivos planteados y definidos.

“Nosotros apostamos a la suma de voluntades y a la construcción del tejido social mediante cada uno de los organismos; con esta visión de trabajo conjunto, podremos atender a las Niñas, Niños y Adolescentes que más lo necesitan”. Puntualizó

Argumentó que el compromiso de mejora continua en atención a la población Cintalapaneca, se ha basado en la implementación constante de capacitación y profesionalización de todo el personal que labora en la institución.

En el evento se realizó en el salón Real Jardín en donde se presentó en ballet folclórico de Casa Día, además la presentación musical de los niños y niñas que asisten a CAMASC (Casa de atención a niños, niñas y adolescentes en riesgo de situación o calle) deleitando a todos los presentes.

A la reunión asistieron: Lic. Alfredo Angel Zacarias (Coordinador de Delegaciones Regionales del DIF-Chiapas), Ing. Luis Hiram Mancilla (Delegado Regional II Valles Zoque) Estrella Hernández Díaz (Presidenta del DIF Municipal de Ocozocoautla), María Cruz Gil González (Presidenta del DIF Municipal de Jiquipilas) y como invitada especial la Presidenta del DIF de Arriaga Liliana Sánchez Manduca; además de Directores y Coordinadores de áreas de los DIF Municipales.
#difcintalapa 2018-2021