Menu

MUJERES DEL AYUNTAMIENTO DE JIQUIPILAS PARTICIPAN EN CURSO DE INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y VIDA

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

Empleadas del Ayuntamiento recibieron un curso de Manual de Mecanismos que Garantizan la Integridad, Seguridad y Vida de las Mujeres en Chiapas.

El curso fue impartido en la sala de Cabildo por Gabriela Martínez Cancino jefa de Departamento Orientación de Igualdad de la Subsecretaría de Igualdad e Inclusión de Genero del Estado de Chiapas.

El objetivo del curso es preservar la integridad y asegurar la vida de las mujeres, ya que juegan un papel importante en la sociedad y por lo tanto, deben conocer ampliamente este tema.

Por ello; el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez brinda todas las facilidades a las dependencias del gobierno del estado para la realización de este tipo de cursos.

El Alcalde, Carlos Calvo ha manifestado su respeto a las mujeres de Jiquipilas y ha ratificado el apoyo a todas por igual y en ese contexto, ha hecho valer el rol de las mujeres dentro del Gobierno Municipal.

En este curso se abarcaron diversos temas de relevancia como la prevención, justicia, atención, revisión de las alertas de violencia de género, reformas legislativas entre otros.