Menu

ESPECTACULAR CIERRE DE LA GRAN FERIA DE SAN PEDRO APÓSTOL 2019 EN JIQUIPILAS

• Exitosa Cabalgata y presentación del artista Julión Álvarez y su Norteño Banda, además de la Poderosa Banda el Patrón del Sureste.

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con la asistencia de cientos de jinetes provenientes de varios puntos de Chiapas se realizó la Cabalgata y la presentación estelar por la noche del artista Julión Álvarez y su Norteño Banda para concluir la Gran Feria de San Pedro Apóstol 2019.

Una de las mejores fiestas indudablemente se vivió del 26 al 29 de junio en Jiquipilas organizada por el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Justo en el cierre de los festejos, el Gobierno Municipal organizó una Cabalgata que inició al mediodía en el Rancho San Pedro y concluyó sin incidentes en el masivo de la feria, donde los jinetes recibieron refrigerios en un ambiente de música y alegría.

Por la noche del sábado 29 de junio en el escenario se presentó Julión Álvarez y su Norteño Banda, cantando todos sus éxitos que lo han colocado en la fama como uno de los intérpretes más queridos por su gente, por lo que reunió a más de 20 mil personas en su concierto sin que se registraran incidentes.

A la par de este artista, también la Poderosa Banda El Patrón del Sureste hizo vibrar la noche con el público asistente que disfrutó cada una de sus canciones.

Cabe recordar, que durante los días de feria la gente se divirtió en grande en los eventos masivos donde se presentó desde el miércoles 26 de junio Paquita la del Barrio y los Caballeros de la Frontera.

El jueves 27 estuvieron los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Los Cadetes de Linares; la noche del viernes 28 iluminó el escenario La Banda la Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa y La Trakalosa de Monterrey.

Los tradicionales festejos que incluyeron eventos artísticos, culturales, deportivos y ganaderos se desarrollaron en completa calma, ya que se contó con seguridad implementada por cuerpos policíacos del orden municipal, estatal y federal.

Por todo ello; el Presidente Municipal Carlos Manuel Calvo Martínez manifestó estar muy contento en este primer año de Gobierno Municipal por la celebración de la Gran Feria de San Pedro Apóstol 2019 que concluyó en saldo blanco, gracias a la civilidad de los jiquipiltecos que recibieron con hospitalidad a los miles de visitantes durante cuatro días y al excelente trabajo de la policía municipal y estatal, además de elementos de protección civil.