Menu

ÉXITO TOTAL LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO EN LA GRAN FERIA DE SAN PEDRO APÓSTOL DE JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

Más de seis mil personas disfrutaron la noche de este pasado jueves el espectáculo musical de “Los Plebes del Rancho” de Ariel Camacho, quienes engalanaron la tradicional y Gran Feria de San Pedro Apóstol 2019 en esta ciudad.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha organizado la mejor de las fiestas de los últimos años, con eventos que han logrado reunir a las familias.

Con un género regional mexicano especializados en el estilo sierreño banda, este grupo originarios de Guasave Sinaloa puso ambiente total en Jiquipilas.

La gente disfrutó de principio a fin del espectáculo convirtiendo la noche en música y diversión al máximo nivel en el marco de la festividad en honor al patrono del pueblo de Jiquipilas, San Pedro Apóstol.

Previó a la presentación de los Plebes del Rancho, en el escenario también deleitaron con su música norteña, Los Nuevos Cadetes de Linares con temas clásicos de esta agrupación.

El Alcalde, Carlos Calvo confirmó que en las dos primeras noches de los masivos han trascurrido sin incidentes, ya que recordó que se implementó un dispositivo especial de seguridad pública para estos días feriados.

La noche del viernes en su tercer día de feria se presentará completamente gratuito para deleite del público de Jiquipilas, la Banda La Ejecutiva y la Trakalosa de Monterrey.