Menu

Comitán recibe a candidatas Miss México 2019

• Este evento posiciona al Pueblo Mágico como referencia turística a nivel internacional

Por: Escena Chiapas/

El Ayuntamiento Municipal de Comitán, a través de la Dirección de Economía y Turismo, recibió a las 32 candidatas a Miss México 2019, evento que reunió en esta ciudad a la belleza representativa de los 32 estados de la República Mexicana, colocando al Pueblo Mágico como referencia turística a nivel nacional e internacional.

Durante el evento de presentación, Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, destacó que este acontecimiento posiciona a la ciudad en la mirada del mundo “y qué mejor manera, que con el apoyo de las participantes de Miss México, para recordarle a todos quienes siguen estas actividades que en Comitán hay mucho por descubrir”.

Prosiguió diciendo que el turismo es un trabajo que depende del equipo que se forme, por ello, reconoció y agradeció a las empresas que se sumaron y participaron en este evento.

“Aprovecharemos esta ocasión para mostrar nuestras maravillas naturales, nuestra historia, cultura y tradiciones; queremos que con su apoyo hablemos también de lo bueno que ofrece Comitán”.

Posterior a la presentación se realizó un recorrido, junto con las candidatas, por los atractivos turísticos más sobresalientes de la ciudad y la región, para la promoción de estos sitios en los que destacan las costumbres y tradiciones del Pueblo Mágico.