Menu

Logra Fiscalía vinculación a proceso contra tres personas por el presunto delito de violación

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró vinculación a proceso en contra de Alonso “N”, Olinto “N” y Luis Alberto “N” como presuntos responsables del delito de violación en Tuxtla Gutiérrez.

La víctima se encontraba internada en el centro de rehabilitación Fe, Paz, Amor y Esperanza cuando fue agredida en su libertad sexual por cinco sujetos, entre ellos presuntamente los hoy imputados.

Luego de presentar los datos de prueba recabados por el Ministerio Público ante el Juez de Control, éste otorgó las órdenes de aprehensión, logrando la Policía Especializada de la Fiscalía de la Mujer la detención de los tres sujetos, quienes inmediatamente fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional.

El Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno con residencia en el municipio de Cintalapa logró vincular a proceso a los imputados, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 El Amate.