Menu

Francisco Nava corona a la selección de basquetbol de Cintalapa y refrenda su compromiso con el sector deportista

• Culmina con éxito el campeonato estatal de basquetbol categoría master 2019

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con la intención de fomentar el deporte en la ciudadanía, el Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente en coordinación con la liga de basquetbol de Chiapas, categoría master, culminaron este fin de semana el campeonato estatal de basquetbol en la categoría master, en la cual el selectivo de Cintalapa se consagro campeón ante la multitud.

Las escuadras que disputaron la grandiosa final fue entre los representativos de Cintalapa y Tuxtla Gutiérrez, los cuales fueron los más destacados de los ocho participantes que disputaron los partidos en la duela del auditorio municipal “Sergio López Pérez” que se efectuaron del 21 al 25 de mayo.

En un partido de grandes emociones y jugadas que alentaban al público que se dio cita, la selección de Cintalapa derroto al cuadro de Tuxtla Gutiérrez, consagrándose campeones y aprovechando la localìa, con lo que se convierten en bicampeones de dicho torneo.

Antes de dar inicio este torneo, el Alcalde Francisco Nava brindo el apoyo necesario a los organizadores para concretar las actividades, además se contó con el apoyo de indumentaria para el equipo, seguridad en el perímetro y que se tomó la decisión de que el evento fuera completamente gratuito.

“Desde la trinchera de mi gobierno trabajamos arduamente para satisfacer las necesidades en todos los sectores, se trabajó en coordinación proyectando este torneo que hoy culmina, y que llena de alegría el saber que los campeones son de Cintalapa, eso da una muestra que en el valle existe gente con talento “Puntualizó.