Menu

Entrega Cobach certificados a egresados del SEA en Carranza

• Modalidad mediante la cual se puede continuar la educación superior

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) hizo entrega de certificados de bachillerato a egresados del Sistema de Educación Abierta (SEA), en la sede 05 del municipio de Venustiano Carranza.

En el Plantel 235 “Gaspar Díaz Reyes”, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 22 alumnos en esta modalidad correspondiente al ciclo escolar 2019–A, y se entregaron reconocimientos a los primeros lugares en aprovechamiento escolar.

En representación de la directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, la subdirectora de Servicios Educativos, Mónica Siza Guillén Almaraz, destacó que a través de dicha modalidad, se amplía la oportunidad para quienes no pueden cursar su bachillerato, asistiendo a clases de lunes a viernes, ya que el SEA ofrece asesorías en fin de semana.

Reconoció el desempeño docente de los asesores y el esfuerzo de los estudiantes, quienes, dijo, son un orgullo por su voluntad, trabajo, esfuerzo y liderazgo autónomo, al sacrificar tiempo con la familia para asistir a sus clases.

En este evento estuvieron presentes: el coordinador de la Zona Centro Frailesca, Ismael Palacios González; la directora del Plantel 235 “Gaspar Díaz Reyes”, Jaqueline A. Gómez Trujillo y la jefa del Departamento del Sistema de Educación Abierta, Claudia Ruiz Ballinas.

Las personas interesadas en obtener mayores informes sobre el SEA Cobach, pueden llamar al número telefónico (961) 61 425 55, extensión 62030.