Menu

Chiapas logra corona del ‘Miss Petite Universe México 2019’

• Vanya González Rueda, oriunda de Tuxtla Gutiérrez, fue la encargada de ganar este certamen realizado en Villahermosa, Tabasco

Por: Nein Gómez

Fotos: LR Eventos

Chiapas volvió a dar muestra que cuenta con talento y belleza en sus mujeres. Vanya González Rueda, oriunda de Tuxtla Gutiérrez se proclamó como la ganadora de la corona del ‘Miss Petite Universe México’, certamen de carácter nacional que se llevó a cabo del 15 al 19 de mayo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De recordar que González Rueda fue la elegida para representar al estado en este concurso nacional en el ‘Miss Petite Chiapas 2019’ celebrado en el mes de febrero, donde a partir de ahí y hasta este mes de mayo estuvo respaldada por todo el equipo de trabajo y organizadores de este evento, LR Eventos que está a cargo de Jorge Luis Flores y Ray López.

Fue justamente el 19 de mayo el día elegido para la ronda final de este gran concurso de belleza, donde Chiapas se abrió camino hasta las finalistas y por ende, nombra a Vanya como la gran ganadora, logrando destacarse ante estados de bellas mujeres como Tamaulipas, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Puebla.

Fue tanto la gran impresión que causó Vanya González Rueda durante los 4 días del concurso, que en esta fase nacional también logró llevarse los premios especiales de ‘Mejor Rostro’ y ‘Miss Fotogenia’.

LR Eventos también se congratuló con el gran trabajo hecho por la representante ‘Miss Teen Petite’, Karla Mendoza, quien en este mismo marco del ‘Miss Petite Universe México’, se llevó cabo la elección de la ganadora y donde Chiapas llegó hasta la fase de semifinales.

Los directores estatales del ‘Miss Petite’, Jorge Luis Flores y Ray López expresaron sentirse contentos con los logros obtenidos, porque es el resultado del esfuerzo, la dedicación y las ganas por lograr nuestros sueños, pero lo más importante, lograr los sueños de las niñas que llegan a ellos, ya que la confianza y credibilidad es lo que los distingue.

Así mismo, no olvidaron mencionar a toda la gente que ha brindado su apoyo incondicional al proyecto. Zady Beltrán Cruz, quien fue la encargada del make up & hair de las bellas participantes, que siempre estuvo dispuesta desde muy temprano hasta muy tarde y dejarlas siempre impecables.

Agradecieron también especialmente a los diseñadores chiapanecos que aportaron su talento para el certamen nacional. Fernando Designer por el traje regional y vestido de la semifinal de la Teen Chiapas, Maika Moda por vestido de bienvenida, el vestido para el red fashion day de la Teen Chiapas y el vestido de la semifinal de nuestra Miss Petite.

Así mismo externaron su agradecimiento a Fabián Vargas Showroom por los vestidos utilizados para la Gala final, así como a la gente de Prodanz, Sergio Esteban Besarez, Video 3 Oriente.