Menu

Club de Arte de Casa Museo abre exposición pictórica

  • Edgar Sol, dueño de Casa Museo, junto a sus alumnos dieron apertura a esa exposición en el Teatro Francisco I. Madero

 

Nota y fotos: Nein Gómez

 

Con gran éxito el Club de Arte 2019 de la Casa Museo Bistro Café, que está bajo la tutela del maestro Edgar Sol, hizo su inauguración, este 2 de mayo, de lo que es su exposición pictórica, esto sobre las instalaciones del Teatro Francisco I. Madero de esta ciudad capital, donde contaron con el apoyo de gobierno del estado a través del CONECULTA Chiapas.

 

Cabe destacar que los expositores de esta generación 2019 son: Heriberto Pérez Dardón, Cordelia Vázquez Villatoro, Yetzari Candelaria Gómez Ruiz, Elizabeth Gómez Ruiz, Blanca Maravilia Grajales Zebadúa, Ruth Disner Lara, Maravilia Hernández Kaczynska, Frida Isabel López Alfonso, Monserrat Conde Jiménez y Alejandro Solís Hernández.

 

El maestro Edgar Sol y sus alumnos expositores se vieron rodeados de una gran ambiente familiar y de muchas amistades, enmarcados por el ameno lobby del Teatro Francisco I. Madero, así como al compás de la excelente música en vivo.

 

Durante el acto protocolario, el maestro Edgar Sol se hizo acompañar por su invitado de lujo, el cónsul honorario de Francia en el estado, señor Patrick Jean Robert de Breon, quien junto a él y sus alumnos expositores, hicieron el corte del listón.

 

Cabe destacar que estas obras exponen ideas completamente independientes de cada uno de los artistas, donde dejan fluir su imaginación para plasmarlos en lienzos, usando diversas técnicas de pinturas y en diversos tamaños y materiales de los cuadros.

 

La exposición se mantendrá vigente del 2 al 6 de mayo en las mismas instalaciones del Teatro Francisco I. Madero, donde podrán ir a apreciar estas obras de esta generación que cuenta con personas que van desde la edad infante hasta adultos mayores.