Menu

Presenta SOP la exposición fotográfica: “Imágenes de Tuxtla”

• Abierta al público en general hasta el 5 de mayo

Por: Escena Chiapas/

El secretario de Obras Públicas, Cesar Julio de Coss Tovilla, inauguró la exposición fotográfica: “Imágenes de Tuxtla” del arquitecto José Luis Rodríguez Nandayapa, que muestra algunas de las obras arquitectónicas más importantes de la capital chiapaneca de inicios de los años ochenta y finales de los noventa.

La exposición estará abierta al público en general en las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), ubicada en la Unidad Administrativa edificio “A” de la colonia Maya, hasta el 5 de mayo en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

En ese marco, el secretario realizó una invitación abierta a conocer la exhibición, haciendo especial énfasis en las y los jóvenes: “Espero que sean muchos los que nos visiten, esta es la casa de todos y también tenemos un espacio para la cultura, espero que las y los jóvenes vengan para que conozcan el Tuxtla en el que vivieron sus padres”.

Por su parte, José Luis Rodríguez Nandayapa expuso que su sensibilidad por la arquitectura y el diseño le permitieron alimentar su pasión por la fotografía y dijo sentirse congratulado al poder exponer sus imágenes más significativas en la SOP.

Cabe mencionar que en el acto inaugural del corte de listón, también estuvieron presentes el subsecretario de Planeación y Programación, Abenamar Pérez Roblero y el subsecretario de Obras Públicas, Walter Frank Kronthal Gutiérrez; además del asesor del secretario José María López Sánchez .