Menu

PRESENTAN EL CERTAMEN “SEÑORA BELLEZA MÉXICO CHIAPAS”

• 15 participantes fueron presentadas

• Chiapas será la sede para el nacional

Por: Escena Chiapas/

En rueda de prensa en un restaurant al poniente de la capital se hizo la presentación del concurso “Señora Belleza México Chiapas”, evento que se llevará a cabo por primera vez en nuestro estado.

La presentación estuvo a cargo de su directora nacional Esbeidi Crumbaker, Janneth Addy Palacios, directora estatal, Pilar Martínez, coordinadora estatal de actividades y del doctor Gerardo Melgar quien será parte del jurado.

Este es un concurso único en su tipo ya que como su nombre lo indica sólo pueden participar señoras entre los 25 y 50 años, divididas en 3 categorías. La belleza no será el determinante para que una participante se lleve la corona, ya que su calidad humana será lo más importante ha considerar.

Las participantes contarán con múltiples asesorías tanto de belleza como de salud, todo esto por parte de los numerosos patrocinadores, quienes además han asegurado una bolsa de más de $50, 000.00 en premios para las triunfadoras.

La etapa estatal será el 8 de junio y la nacional, que será en Chiapas, se realizará el 22 de julio del presente año.

Para finalizar las organizadoras afirmaron que el propósito de este certamen es el : “ empoderar a las mujeres desde el alma y hacer realidad uno de sus sueños”.