Menu

FUE PRESENTADO EL COMITÉ MUNICIPAL DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2019

• La presentación del Cartel de Feria tendrá lugar el 5 de abril en el MUSAC

Por: Escena Chiapas/

La tarde de éste miércoles 27 de marzo, con la presencia de miembros del Ayuntamiento, representantes de diferentes cámaras, asociaciones y medios de comunicación, se dio a conocer a los integrantes del Comité Municipal de la Feria de la Primavera y de la Paz, edición 2019.

El Bando de Feria quedó integrado de la siguiente manera: como Presidente Honorario, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado; Presidenta Ejecutiva, Maestra Jerónima Toledo Villalobos, Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas; Vicepresidenta, Lic. Karla Alejandra del Valle, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal); el Consejo Consultivo quedó integrado por la Mta. Jerónima Toledo Villalobos, la Lic. Karla Alejandra del Valle, representantes de las siguientes asociaciones: CANIRAC, Asociación de Hoteles y Moteles de San Cristóbal de Las Casas A.C., COPARMEX, CANACO, Club Rotarios, Club de Leones, Asociación de Mujeres Empresarias, Asociación de Charros, Cámara Junior y Ligas Deportivas.

La Comisión de Seguimiento y Fiscalización está integrada por el Síndico, Regidores y Secretaría Municipal. El Comité Ejecutivo quedó integrado por los titulares de las diferentes áreas de la Administración Municipal. La Coordinación Administrativa queda a cargo de la Lic. Martha Elsa Díaz Enríquez, Oficial Mayor; como Tesorero el contador Alfredo de Jesús Pérez Díaz, Tesorero Municipal. Contralor, C.P. Octavio de Jesus Trujillo Ardines, Contralor Municipal y en la Secretaria, la Lic. María Eugenia Herrera Díaz, Secretaria Municipal.

La Coordinación General está integrada por el Dr. Miguel Angel de Los Santos Cruz, la Lic. Karla Lugo Sarmiento, la Lic. Gabriela Gudiño Gual, el Mto. Alexis Díaz López y la Arquitecta Alethia Díaz Vázquez.

La Presidenta manifestó que la presentación formal del Cartel de la Feria y las actividades que tendrán lugar en esta edición, serán presentados a la ciudadanía el día 5 de abril en el antiguo Palacio Municipal (MUSAC).