Menu

Labor vial, mantener en buen estado las calles pavimentadas: Francisco Nava

• Proyecto de labor vial y embellecimiento de las comunidades y ejidos.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

Por instrucciones de nuestro Presidente de la Republica Lic. Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas, el Gobierno Municipal que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, Es prioridad sacar adelante a las y los jóvenes con esta encomienda importante donde se le brinda la oportunidad en los diferentes campos de trabajo para reducir el alto índice de desempleo en el Valle de Figueroa.

“Mantener en buen estado las guarniciones de las calles pavimentadas, así como ubicar las paradas de ascenso y descenso pintándolas de acuerdo a los colores preventivos de señalización en los ejidos y comunidades de nuestro Municipio de Cintalapa”, donde se da inicio en el ejido Triunfo de Madero estos trabajos colocando también contenedores de basura con material reciclado, proyecto de labor vial que realizan los becarios de los programas jóvenes construyendo el futuro”, enfatizó el Edil.65

La dirección de transporte y vialidad municipal, contribuye directamente a reducir las lesiones ocurridas en las vías, al concientizar a los colonos se mitigue los riesgos a través de una planeación estratégica.

Con estos trabajos de proyección a futuro, tiene como objetivo primordial brindar apoyo, asesoramiento, y capacitación profesional, a las y los jóvenes para enrolarlos al campo laboral gestionando fuentes de empleo y generar ingresos para sus familias.

Acompañando el C. Ariosto Velázquez Lázaro Comisariado del Ejido Triunfo de Madero, así como los Directores de las diferentes Instituciones Educativas, personal Docente y Administrativo, cuerpo de Regidores, Comunidad Estudiantil, Ciudadanos beneficiados del ejido, y Becarios de los Programas Construyendo el Futuro, que acompañaron a nuestro Edil en tan importante evento.