Menu

Invita DIF Chiapas a egresados de Terapia Física a titularse

• Podrán hacerlo mediante el examen único de conocimientos generales

• La fecha límite para inscribirse es el 19 de abril del año en curso

Por: Escena Chiapas/

El DIF Chiapas, a través de la Escuela de Terapia Física, publicó la convocatoria para las y los egresados de las generaciones 2014 y anteriores que no se han titulado, para hacerlo mediante el examen único de conocimientos generales de acuerdo con el Plan de Estudios PSU/020796.

Las personas interesadas tienen como fecha límite para realizar el proceso de inscripción hasta el 19 de abril del año en curso, el cual inicia con la visita al portal web del DIF Chiapas (www.difchiapas.gob.mx) donde está disponible el formato de solicitud, el cual deberán llenar con sus datos personales y enviarlo de forma digital a la cuenta de correo: escueladeterapia@difchiapas.gob.mx.

Posteriormente, deberán acudir a la Dirección de la Escuela de Terapia Física, ubicada en Libramiento Norte Oriente, Salomón González Blanco s/n, esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, para entregar la copia de la solicitud y realizar los pagos correspondientes.

Para mayores informes se ha puesto a disposición el teléfono: (961) 617 00 20, en el horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.