Menu

Detiene FGE a presunto involucrado en homicidio de mujer en Residencial La Hacienda

• José Alberto “N” era buscado por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de María de los Ángeles Gómez Camas.

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en coordinación con la Fiscalía General de Tabasco, ubicó y aprehendió a José Alberto “N” por el delito de homicidio calificado cometido en el fraccionamiento Residencial La Hacienda de Tuxtla Gutiérrez, en agravio de María de los Ángeles Gómez Camas, de 60 años.

En seguimiento al proceso de investigación de inteligencia implementado por la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía General del Estado, se estableció que José Alberto “N” se encontraba en el estado de Tabasco, por lo cual se solicitó la colaboración correspondiente a las autoridades tabasqueñas para proceder en su búsqueda y aprehensión que se dio de manera exitosa.

Cabe señalar que José Alberto “N” es inculpado junto con Heriberto “N” (detenido el 31 de agosto de 2017) de privar de la vida con arma blanca a María de los Ángeles Gómez Camas el 27 de agosto de 2017.

José Alberto “N” ya fue trasladado al penal El Amate para ponerlo a disposición del juez que lo reclama para el control de su detención.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a ningún acto de violencia en Chiapas.