Menu

TRABAJAMOS PARA TODOS EN JIQUIPILAS EN EL RUBRO DEPORTIVO; CARLOS CALVO

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

El apoyo al rubro deportivo es una prioridad en este municipio y seguirá teniendo todo el impulso que sea necesario, expuso el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez y alcalde.

Nada mejor que trabajar en acciones que permitan tener a una sociedad sana física y mentalmente, a través del desarrollo de actividades deportivas.

Basándose en este plan de gobierno, se le apoyó al niño Jorge Alberto Aguilar Castillo de 13 años de edad, quien participó en el Campeonato Nacional en Cinta Negra efectuado en Monterrey Nuevo León.

Carlos Calvo, informó que el evento se realizó el pasado nueve de febrero de este año en la categoría de peso -45 kilogramos, por lo que se prepara para su próximo viaje y participación.

Así mismo, se les brindó el apoyo por parte del Ayuntamiento de Jiquipilas a dos niños más que responden a los nombres de, Karol Alejandra en categoría 41 kilogramos y a Eduardo López Cinta Negra categoría N -59 kilogramos.

“En el Gobierno Municipal trabajamos para todos y cercano a la gente, no distinguimos disciplina deportiva, nos enfocamos con quienes practican alguna actividad física y le brindamos apoyo”, indicó, Calvo Martínez.