Menu

ENTREGAN PAGO DE SEGURO DE VIDA A FAMILIARES DE ELEMENTOS DE SSPM DE TAPACHULA

• La intervención del alcalde Oscar Gurría Penagos permitió anticipar la entrega del recurso, a los plazos definidos por AXA Seguros.

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

Como un deber y compromiso humano con quienes ofrendaron su vida en defensa de los ciudadanos de Tapachula, el Presidente Municipal Dr. Oscar Gurría Penagos atestiguó la entrega por parte del Corporativo AXA del Pago de Seguro de Vida a Familiares de los elementos caídos en cumplimiento de su deber.

La intervención del alcalde Gurría Penagos permitió anticipar la entrega del recurso, a los plazos definidos en las cláusulas que regulan las pólizas con AXA Seguros, reconoció José Alfonso Choy Hernández, funcionario del Corporativo AXA.

En cumplimiento a Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la aseguradora entregó los cheques que amparan el recurso por 199 mil c/u, de acuerdo a la póliza firmada por los agentes policiacos caídos el pasado 19 de febrero.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se brindó un minuto de aplausos por los elementos Roger Olaf Hernández Díaz y Gilberto Pérez Roblero, quienes ofrendaron su vida en defensa de la seguridad de los ciudadanos.

El presidente municipal, Dr. Oscar Gurría Penagos ratificó el compromiso de seguir dignificando a la Policía Municipal, a través de mejor equipamiento, capacitación y condiciones de trabajo para que sigan velando por la seguridad de los tapachultecos