Menu

ECO entrega uniformes a trabajadores de Servicios Públicos

• Emmanuel Cordero destacó la importancia que tienen para el Ayuntamiento las áreas que conforman esta Dirección

Por: Escena Chiapas/

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, hizo entrega de uniformes al personal de las áreas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con lo que se fortalece una de las más importantes del municipio por ser quienes embellecen y mantienen limpia la ciudad.

“Con mucho respeto, el aplauso es para los trabajadores. Son la parte medular de este Ayuntamiento, ustedes son los que embellecen a nuestro municipio. Trabajemos por Comitán y respondamos a Comitán, sé que va a ser así en cada una de sus áreas”, destacó Cordero Sánchez.

Un aproximado de 255 personas que integran las coordinaciones de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Saneamiento y Rastro, recibieron de manos del alcalde comiteco y de Eduardo Domínguez, director de Servicios Públicos, las herramientas que son fundamentales para realizar su labor en los diversos campos en los que se desempeñan.

Con acciones como ésta, se refuerza y se motiva a quienes forman parte de dicha Dirección, personal que agradeció la entrega de uniformes con el compromiso de trabajar con más responsabilidad y por el embellecimiento de Comitán.