Menu

Reconoce Gobierno de Tuxtla Gutiérrez la gestión del Gobernador a 100 días de su administración Estatal

Por: Escena Chiapas/

El Gobierno de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por Carlos Morales Vázquez, realizó un reconocimiento a la labor del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a 100 días de su administración en la entidad chiapaneca, en la que se han implementado acciones contundentes y de beneficio social, acordes a la política nacional que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A poco más de tres meses, dijo, el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha impulsado un reordenamiento en la administración de la justicia y garantizar el estado de derecho, la paz y tranquilidad en la entidad y los municipios.

Por ello, el Gobierno Municipal que encabeza felicitó su determinación por la lucha emprendida contra la corrupción y la impunidad, el buen uso de los recursos públicos a través de una política de austeridad y planeación de los gastos públicos, los cuales han permitido orientar los recursos ahorrados a prioridades obras públicas y beneficio colectivo, terminando así con la política del derroche y el despilfarro.

Finalmente reconoció en su gestión estatal a un Gobierno que resuelve e impulsa soluciones, que gestiona para la inversión productiva e impulsa el fortalecimiento de la economía, el empleo y el desarrollo social. Además, es un aliado de los municipios, y en el caso particular de Tuxtla Gutiérrez, se continuará trabajando de manera conjunta, coordinada y solidaria para resolver diversas demandas de la ciudadanía.