Menu

Preservar nuestras áreas naturales, es obligación de todos: Francisco Nava

• Concientizar a la ciudadanía para un Cintalapa prospero

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

Preocupado por el tema de medio ambiente y conservación de nuestros recursos naturales, el Gobierno Municipal el cual preside el Lic. José Francisco Nava Clemente ha implementado fuertes estrategias de trabajos para contrarrestar los problemas de medio ambiente los cuales ya afectan al valle de Cintalapa.

Comprometido con el medio ambiente y para salvaguardar nuestros recursos forestales a través de la brigada municipal está trabajando en el control y combate de los incendios forestales presentados en nuestro municipio, la intensidad de la sequía, la radiación solar, la baja humedad relativa son algunos de los factores que influyen en el desarrollo de los incendios.

“A la fecha de hoy se han combatido y liquidado 5 incendios forestales, así mismo seguiremos trabajando en la mitigación y adaptación al cambio climático, unificando esfuerzos con los 3 niveles de gobierno seguiremos actuando en beneficio de nuestros bosques y selvas, el valle de Figueroa tiene un presidente preocupado por el municipio” Enfatizó el edil.

Coadyuvando con los niveles de gobierno Cintalapa se fortalece en el tema de medio ambiente, con múltiples reforestaciones, un arduo trabajo en el combate de los incendios forestales y en concientización de los ciudadanos para contrarrestar los problemas ambientales.