Menu

ÓSCAR GÚRRIA ORGANIZA TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO EN INDECO CEBADILLA.

Mujeres de Tapachula mostraron su talento futbolístico.

Por: Escena Chiapas/

Dentro del marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el presidente de Tapachula Dr. Óscar Gúrria Penagos convocó a la realización del hexagonal de fútbol rápido en la unidad deportiva Indeco Cebadilla.

La Directora del Deporte y Recreación Municipal Irma Salas Feregrino explicó que se lanzó la convocatoria para el torneo de futbol femenil y la respuesta fue muy buena, ya que se tuvo la participación de más de 6 equipos de mujeres “La instrucción del Presidente de Tapachula Dr. Óscar Gurría Penagos fue muy clara, generar dentro del día internacional, diferentes eventos donde las mujeres demostraran sus habilidades deportivas”.

Los equipos que participaron en este torneo relámpago de futbol rápido fueron, Viva México, Juventus, Guadalupano, Abarrotes la Fé, Odiadas FC y las Leonas, donde todas ellas mostraron su pasión por el futbol y demostraron que en este deporte, las mujeres están avanzando y ganado espacios deportivos y futbolísticos.

El presidente de esta ciudad Dr. Óscar Gúrria Penagos busca junto con su equipo de trabajo generar diferentes espacios de esparcimiento para las mujeres y en esta ocasión toco “futbol” y la respuesta fue muy buena, aseguró la Directora del Deporte y Recreación Municipal.

Además Salas Feregrino precisó “los encuentros fueron vibrantes, se vivieron momentos de mucha emoción, desafortunadamente solo hay un equipo vencedor y los tres primeros lugares quedaron de la siguiente manera; el equipo Guadalupano obtuvo el primer lugar, en segunda posición quedaron las integrantes de Abarrotes la Fé y en la tercera posición quedó el equipo de la Juventus”.

Por ultimo cabe destacar que el gobierno de Tapachula que encabeza el Dr. Óscar Gúrria Penagos realiza diferentes acciones que están encaminadas al desarrollo e integración de las mujeres, por ello se seguirán realizando eventos deportivos, culturales y artisticos en favor de todas féminas del municipio y con ello coadyuvar en su desarrollo físico, emocional e intelectual.