Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Sin importar colores ni siglas partidistas, los diputados que integramos la Sexagésima Séptima Legislatura trabajamos en unidad privilegiando el bienestar de las y los chiapanecos, señaló la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.
Reiteramos que desde el ámbito de nuestras respectivas competencias y ponderando la sana división de poderes, los diputados habremos de sumarnos a los trabajos del Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y a las políticas implementadas por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
En todas las acciones que tengan como prioridad la seguridad, el desarrollo social y el bienestar de la ciudadanía, los diputados habremos de apoyar desde cada uno de nuestros espacios parlamentarios sin ninguna duda.
La Cuarta Transformación ha comenzado en el país. El combate a la corrupción, la transparencia en el ejercicio de las políticas públicas, pero sobre todo el actuar de los funcionarios y representantes populares deben estar a la altura de las circunstancias, siempre del lado del pueblo, destacó la líder parlamentaria.
La diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo sostuvo que el Poder Legislativo mantiene una política de puertas abiertas. “El bien común debe estar siempre por encima del interés personal”.
Finalizó diciendo que en casos como el del MOCRI, la Sexagésima Séptima Legislatura apoyará la aplicación irrestricta del Estado de Derecho ” nadie puede estar por encima de la ley’.