Menu

Mi gobierno velará las necesidades de las zonas indígenas: Francisco Nava

• Coadyuvar para el Bienestar de las comunidades indígenas.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

Con el respaldo del Gobierno Municipal el cual preside el Lic. José Francisco Nava Clemente hacia los pueblos indígenas del Valle de Figueroa, el edil cintalapaneco acompañó a comisariados ejidales de distintas comunidades indígenas del municipio al evento denominado “Foros de consultas a los pueblos indígenas y afroméxicano.

San Cristóbal de las Casas fue sede de importante foro el cual la finalidad es coadyuvar los tres niveles de gobierno a favor de las zonas indígenas ,brindando todo el apoyo a estos sectores gracias al programa Bienestar impulsado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“El Valle de Figueroa cuenta con un presidente comprometido y preocupado con las zonas indígenas de nuestro municipio y este foro es muy importante para el desarrollo de las comunidades, desarrollo de infraestructura, proyectos productivos y con ello Poder dar a conocer todos los beneficios que nos brinda el Programa Bienestar y eso nos impulsa al saber que contamos con un presidente de la republica interesado en apoyar nuestras zonas indígenas” Enfatizó el edil.

También en dicho evento el Presidente reafirmó que buscarán las posibilidades de crear la gestión para mejorar la infraestructura, Salud, proyectos de las comunidades.

Con emotivo foro todos los representantes municipales y comisaríados ejidales aplaudieron importante iniciativa que brinda mayor estabilidad a las zonas indígenas y da tranquilidad a estos sectores saber que cuentan con un presidente interesado en el bienestar de su gente.