Menu

EL GOBIERNO DE OSCAR GURRÍA ES CERCANO Y DE PUERTAS ABIERTAS: CANACO

• Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur Tapachula) entrega un reconocimiento al Presidente Municipal y dona 43 botes de basura, que buscan estimular la corresponsabilidad ciudadana.

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

La CANACO SERVYTUR Tapachula entregó un reconocimiento al Presidente Municipal de Tapachula, Óscar Gurría Penagos, por presidir un gobierno cercano y de puertas abiertas a la comunidad, promoviendo un desarrollo equilibrado y sustentable en los sectores económicos y productivos del municipio.

En el pabellón comercial de la CANACO SERVYTUR en la Expo Feria Tapachula 2019, donde la autoridad municipal realizó un recorrido, los socios de la cámara también hicieron la donación al Ayuntamiento de 43 contenedores para basura, que se instalarán en los parques “Miguel Hidalgo”, “Benito Juárez”, “De las Etnias” y el Sendero Peatonal.

El Presidente de CANACO, Carlos Murillo Pérez informó que el gobierno municipal y los empresarios están apuntalando diversos proyectos para que se pueda tener una ciudad cada vez más limpia, segura y ordenada, proyectos en donde han encontrado siempre el respaldo de la autoridad municipal.

Por su parte, el Edil Gurría Penagos, quien dialogó con los empresarios establecidos en el pabellón Canaco, agradeció el compromiso de los distintos sectores productivos y económicos para coadyuvar en la mejora continua de Tapachula y la región. “Tener a Tapachula con calles limpias y seguras es tarea de todos, pueblo y gobierno”, dijo.

El alcalde reiteró que seguirá trabajando, todos los días, para resolver temas fundamentales como la seguridad. Afirmó que la limpieza y la iluminación impactan directamente en la seguridad, por lo que ratificó su compromiso de seguir trabajando sin descanso por los temas que más preocupan a los tapachultecos.

Durante la visita a las instalaciones de la Expo Feria Tapachula, estuvieron presentes también la Presidenta Honoraria del DIF, Laura García Arjona, el vicepresidente de la CANACO Tapachula, Francisco Marín, así como socios de la cámara comercial.