Menu

Feria Profesiográfica en el plantel 13 del Cobach

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El plantel 13 Tuxtla Oriente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) fue sede de la Feria Profesiográfica 2019-A, a la que asistieron más de mil alumnos de los planteles de la ciudad capital, pertenecientes a la Coordinación Centro-Frailesca.

En esta feria se dio a conocer la oferta educativa que consiste en al menos 20 opciones diferentes representadas por universidades e instituciones de educación superior, públicas y privadas, que ofrecen alguna carrera o capacitación para los futuros egresados del Cobach.

Al inaugurar el evento, Ismael Palacios González, coordinador de la zona, agradeció la presencia de las instituciones participantes y reiteró el llamado a las y los jóvenes para elegir la mejor opción que les permita mejorar su calidad de vida.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de Mónica Siza Guillén Almaráz, subdirectora de Servicios Educativos; Citlali del Rosario Estrada Gutiérrez, jefa del Departamento Psicopedagógico; Susana Osorio Espinosa, enlace académico de coordinación Centro-Frailesca y José Francisco Rebolledo Constantino, director del plantel 13 Tuxtla Oriente.