Menu

Arranca revestimiento en Yocnajab El Rosario

• Emmanuel Cordero dijo que se continuará trabajando por Comitán con esfuerzo y voluntad

Por: Escena Chiapas/

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, junto a habitantes y servidores públicos, dio el banderazo de inicio a la obra de revestimiento de calles y avenidas en la localidad Yocnajab El Rosario, la cual beneficiará a la población local y a vecinos de lugares aledaños que transiten por estas vías.

“Esta es una obra que hacemos con mucho cariño, con mucho respeto, sobre todo con mucha voluntad y esfuerzo porque estamos beneficiando con mil 700 metros en calles y avenidas aquí en la comunidad. Estamos contentos, también veo con alegría que están aquí niños y niñas viendo la obra que va a beneficiar a la comunidad, y pues a seguir trabajando por Comitán de Domínguez, vamos a seguir dando ese esfuerzo y esa voluntad”, recalcó Cordero Sánchez.

Un total de mil 700 metros serán revestidos con material mejorado, en puntos y arterias principales que conectan con otras localidades y que mejorarán su comunicación terrestre, beneficiando a unas mil 800 personas, obra que da respuesta a una de las demandas prioritarias de la comunidad.

Por su parte, como representante de la comunidad, Rodrigo Guillén Méndez, agente municipal, agradeció la presencia del alcalde y el apoyo con este camino que se encontraba deteriorado.