Menu

CIENTOS DE TURISTAS DISFRUTARON DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE TAPACHULA

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Luego del arribo del Crucero Ms. Volendam a la Terminal Marítima de Puerto Chiapas, cientos de turistas de diversos países disfrutaron de los atractivos turísticos con que cuenta la Perla del Soconusco, en una ciudad segura que se distingue por la hospitalidad y calidez de su población.

Al respecto la secretaria para la Competitividad Turística, Mónica Juárez Ibarias, informó que la embarcación arribó a Puerto Chiapas procedente de Los Cabos San Lucas, Baja California, con un total de mil 348 pasajeros y 592 tripulantes, que conocieron las bellezas naturales con que cuenta la región.

“Por indicación del edil Óscar Gurría Penagos seguimos coadyuvando en la logística de recibimiento a los cruceros, con espectáculos culturales que incluyen música de marimba, bailes regionales, exposición de artesanías, entre otros que son apreciados por los turistas que conocen la Perla del Soconusco”, subrayó.

Dijo que en un trabajo coordinado se trabaja para garantizar la seguridad de los visitantes, con el objetivo de seguir posicionando a Tapachula como un destino importante con las mejores condiciones para recibir al turismo internacional.

“Continuaremos trabajando coordinadamente con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, la Administración Portuaria Integral y Sector Privado, con el propósito de ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas de cruceros durante su estancia en Tapachula, en donde disfrutan de la cultura y tradiciones propias de la ciudad”, finalizó.