Menu

SE REALIZA CON EXITO LA “FERIA DE SERVICIOS PARA ELLAS”, EN EL MARCO DEL DÍA DE LA MUJER

• Coadyuvan esfuerzos en beneficio de las mujeres Ayuntamiento, DIF Municipal y Red de Mujeres por Chiapas.

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este día se llevó a cabo la Feria de Servicios para Ellas, actividad en la que participaron de manera coordinada el DIF Municipal, la Secretaría de Salud municipal y la Red de Mujeres por Chiapas.

El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Mtra. Laura García Arjona, agradeció el trabajo comprometido de médicos, especialistas, enfermeras, psicólogas, terapeutas, estilistas, que con su profesionalismo están coadyuvando para hacer realidad el compromiso con la salud y particularmente.

En el DIF Municipal, se instalaron módulos para la atención a las féminas así también se brindó asesoría jurídica, atención psicológica, belleza, rehabilitación física, ayudas funcionales, medicina general, odontología, autismo, ginecología, toma de presión arterial y glucosa, exámenes de la vista, así como manualidades.

Este acto estuvo presente Yoana Escandón, presidenta estatal Red de Mujeres por Chiapas y el Dr. Moisés Bámaca Santos secretario de Salud Municipal. El objetivo de esta feria de servicios es brindar atención a las mujeres en situación vulnerable, invitarlas a que continúen adelante en sus proyectos, hacerles saber que cuentan con el respaldo de las autoridades, por lo que en estas acciones se atendió a más de 500 mujeres.