Menu

Dren Pluvial beneficiará a colonos del poniente norte de la ciudad: Jorge Humberto Gómez Reyes

Por: Escena Chiapas/

Luego de que las comisiones unidas de Hacienda y Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, presentaran un proyecto de obras de rehabilitación de calles para la capital y que este fuera aprobado por el Cabildo municipal, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Humberto Gómez Reyes informó que serán cuatro proyectos que se ejecutarán en este proceso.

El programa, dijo, incluye la puesta en marcha de obras de rehabilitación de calles con concreto hidráulico y servicios básicos, en la colonia Colonial y el fraccionamiento San Isidro Buena Vista.

Explicó que se realizará un Dren Pluvial, que “aliviará una parte muy inundable en la colonia Buena Vista, al poniente norte de la ciudad y que beneficiará también a colonos de Chapultepec y Foviste II, la prepa 2 y colindantes”.

Respecto a las obras de pavimentación, señaló se realizaran al sur oriente de la ciudad, mismas que se planearán a través de un calendario para evitar afectar a la población que transitan por estas vías.

Destacó que el ayuntamiento municipal está realizando un gran esfuerzo y distribuyendo de mejor manera los recursos públicos, orientándolos hacia temas prioritarios con la finalidad de ir respondiendo a las demandas de la población.

Finalmente dio a conocer que todas las obras se realizarán con cargo al Programa de Inversión Municipal 2019 y del Fondo General de Participaciones 2019.