Menu

Lanzan plataforma Cobach TV

• Inician transmisión de programas informativos, educativos y culturales

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con el objetivo de compartir información oportuna y útil, dirigida a la comunidad cobachense y público en general, el Colegio de Bachilleres de Chiapas inició esta semana transmisiones en la barra programática de la plataforma Cobach TV.

Al asistir al lanzamiento de la primera emisión Red Informativa Cobach (RIC), el espacio noticioso de esta institución conducido por el comunicador Efrén Meneses, la directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, felicitó al equipo de producción y a los integrantes de la Unidad de Difusión Institucional, quienes impulsan esta plataforma.

“Iniciamos una nueva etapa y retomamos la comunicación directa con los más de 105 mil alumnos y los casi siete mil 500 trabajadores a través de Cobach TV, que busca ser ese espacio de información con todo lo que ocurre en la vida cobachense; muchas felicidades a quienes integran este equipo de información y que están consolidando este proyecto”, detalló.

Durante una amena charla, la Directora General habló sobre los retos del Colegio y el proyecto académico 2019-2024, que actualmente se construye con la participación de docentes, administrativos y estudiantes; además de una serie de convenios firmados con varias instancias para fortalecer esta comunidad.

Cobach TV se transmite por Internet en cuentas de redes sociales, y se integra por varios programas dirigidos por comunicadores y profesionistas en varios ámbitos, que compartirán temas culturales, deportivos y académicos que se generan al interior, bajo la supervisión de la Unidad de Difusión Institucional a cargo de José Antonio Morales Pérez.