Menu

Rehabilitar caminos brindara un gobierno cercano a la gente: Francisco Nava

• Ejidos de la zona noroeste serán beneficiados en el transito vial.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

El Gobierno Municipal que Preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales de la zona noroeste del municipio de Cintalapa, siendo este un camino de alto tránsito vehicular que comunica a colonias de esta zona hacia el valle de Figueroa.

Ante la gestión realizada y al fondo de aportaciones para infraestructura social municipal (FISM); con un monto de inversión de $2 000,000.00 (Dos Millones de Pesos) se logró el inicio al proyecto de rehabilitación y mantenimiento de 96km en camino, en la cual se beneficiará de manera directa alrededor de 6 mil familias.

“Esta obra genera un impacto importante, en donde nos permitirá estar más cerca de nuestros amigos de esta importante zona, con la rehabilitación de camino brindaremos seguridad y reducción de tiempo para trasladarse al municipio, somos un gobierno cercano a la gente y a sus necesidades, garantizando la mayor estabilidad para nuestro municipio, colonias y ejidos”. Enfatizó el edil.

En este importante sector, Felipe Ángeles, Constitución, Merceditas, Benito Juárez 1, Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Francisco Sarabia, Pilar Espinosa, Rafael cal y mayor, canana, Elsa Herrería, Jerusalén, Ignacio Zaragoza, serán las colonias beneficiadas en los 96 km de rehabilitación, además de que este camino comunica a importante zona turística como lo es río negro.

Acompañado del Dip. Fidel Álvarez Toledo, así como de integrantes de cabildo y de los comisariados de las comunidades beneficiadas, dieron inicio a los trabajos en el cual los pobladores argumentaron estar contentos por importa obra, satisfechos a la visita del edil en donde garantiza estar al pendiente a las necesidades de este sector.