Menu

Cafetaleros, a reencontrarse con la victoria ante “La Jaiba”

Por: Escena Chiapas/

Este martes 5 de marzo, Cafetaleros de Tapachula buscará resarcir heridas y cortar la mala racha cuando reciba a “La Jaiba Brava” de Tampico Madero, en actividad correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX.

En fecha doble, el equipo albiverde recibe a una “Jaiba” que se posiciona en el casillero número 13 de la general, por lo que buscará sumar unidades que le permitan salir del fondo del torneo. Por su parte, los pupilos de Luis Fernando Soto no han conseguido los resultados deseados en las últimas fechas, por lo que se encuentran obligados a sumar una victoria y mantenerse en las primeras ocho posiciones del Clausura 2019.

Como local, Cafetaleros ha sumado dos victorias, un empate y dos descalabros, enfrente tendrán un rival que en calidad de visitante no ha logrado ninguna victoria; sus números son: cero victorias, un empate, por tres descalabros para los dirigidos por Miguel Fuentes.

Por su parte, con cinco juegos por disputarse en la recta final del torneo, el conjunto tapachulteco tendrá que redoblar esfuerzos y no dejar ir puntos fundamentales en su objetivo por clasificar a la liguilla del Ascenso Bancomer MX.

Luego de este encuentro, a Cafetaleros le restará un encuentro de local, por tres visitas a las aduanas de Mérida, Celaya, y FC Juárez en la última fecha del torneo.