Menu

Se invierte en obras prioritarias para el desarrollo de Tapachula: Óscar Gurría

Más de un millón de pesos obtenidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

• Habitantes del Ejido Álvaro Obregón agradecen por el inicio de la obra.

Por: Escena Chiapas/

Con el objetivo primordial de llevar el desarrollo a todos los puntos de Tapachula, el Dr. Óscar Gurría Penagos dió el banderazo de inicio de obra de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias en el Ejido Álvaro Obregón, beneficiando a más de mil trescientas personas de dicha comunidad.

Ahí el Presidente de los Tapachultecos comentó “uno de los servicios básicos para una población es la red de alcantarillado, es una necesidad prioritaria contar con estos servicios, por ello estamos trabajando para que el ejido cuente con este beneficio, sabemos que las demandas de nuestra ciudad son muchas, sin embargo, estamos atendiendo poco a poco a cada colonia o Ejido de Tapachula.”

En voz del Sr. Cerum González, habitante de Álvaro Obregón, agradeció al gobierno del Dr. Óscar Gurría por el trabajo que se va a realizar en la ampliación de la red de alcantarillado sanitario “ Para nosotros es una realidad que el gobierno de Tapachula esté aquí, esta obra la pedimos hace años, hoy es una realidad y sabemos que para Álvaro Obregón vendrán más y mejores cosas con Gurría “Además, el ejecutivo municipal precisó que esta obra se puede realizar gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de demarcaciones territoriales de la Ciudad de México con un monto de 1 millón 858 mil 785 pesos que beneficiará a más de 50 familias de la comunidad.

En el banderazo de inicio estuvieron presentes el director de Coapatap, Luis Eduardo Guizar Cárdenas, el secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso; la presidenta Honorífica del Sistema DIF Tapachula, Laura García Arjona; la síndico Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda; el coordinador Técnico del Copladem, José Enrique Mak Chong; entre otros funcionarios.