Menu

Luminarias de última generación garantizan seguridad a nuestros ciudadanos: Francisco Nava

• Continuar el proceso de iluminación en distintas partes de la ciudad.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

Preocupado por la seguridad del municipio, el Lic. José Francisco Nava Clemente Presidente Municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos continúa implementando la reactivación de luminarias led en importantes sectores de la cabecera municipal los cuales habían quedado en completa obscuridad.

Tras gestiones realizadas y con la finalidad de poder atender dicha petición por los ciudadanos a fin de disminuir los índices delictivos que en años anteriores habían incrementado de manera considerable, ya que por falta de iluminación en ciertas zonas, los delincuentes utilizaban la obscuridad a su favor para poder cometer sus delitos, siendo esto un nidal de constantes asaltos.

“Con estas gestiones brindamos una mejora urbana y otorgamos seguridad a los transeúntes, logrando iluminar gran parte de zonas que no se les había atendido y que hoy es un hecho, la rehabilitación ya es un compromiso realizado, con ello garantizamos que seguiremos atendiendo más sectores con luminaria led de última generación” enfatizó el edil.

Con importante gestión se reactivó de manera total la iluminación del boulevard, márgenes de estadio municipal, así como de barrios que carecían de importante servicio como es; San Martín, Santa Cruz, Candelaria, Centro, Santo Domingo, Santa Cecilia, Guadalupe, Obrera Campesina, Absalón Castellanos, Urbana Norte, Urbana Sur, Seguro Social, Juan Sabines Y Mirador, logrando cumplir el compromiso de brindar seguridad a nuestros ciudadanos de cada uno de estos sectores.