Menu

Directora General del Cobach toma protesta al nuevo director del plantel 16 de Ocosingo

Por: Escena Chiapas/Ocosingo, Chiapas

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, nombró a José Ignacio García Pinto como director del plantel 16 de Ocosingo, a quien le reiteró el llamado a consolidar a esta institución en la Región Selva.

Tras la presentación formal del nuevo directivo a la planta docente y administrativa, Hernández Reyes señaló que este plantel ha representado a lo largo de muchos años, un orgullo para la institución, por lo que la vida académica debe retomarse a la brevedad y con las nuevas directrices de inclusión, diálogo y respeto.

“Nuestra razón de ser son las y los estudiantes, a ellos nos debemos; por eso, retomamos la vida académica en el plantel y los invito a seguir trabajando juntos en el Proyecto Académico 2019-2024 que estamos conformando, que serán las líneas de acción de los próximos años para consolidar a nuestro Cobach”, mencionó.

El nuevo directivo en Ocosingo, lleva 21 años laborando para la institución. Anteriormente fue director del plantel 45 de Altamirano, tiempo que, aseguró, le ayudó a entender las necesidades y prioridades del alumnado, lo que le servirá de guía para un mejor trabajo y tener buenos resultados en la nueva encomienda.