Menu

SSPyTM informa sobre los hechos ocurridos en el accidente del crucero “Caña Hueca”

Por: Escena Chiapas/

En relación al lamentable accidente donde una menor de tres años de edad perdiera la vida, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa.

El percance se registró alrededor de las 17:27 horas sobre el cruce entre el bulevar Belisario Domínguez y la prolongación del periférico sur poniente.

En este accidente estuvieron involucrados el colectivo Nissan Urvan de la ruta 123-19 que era conducido por Juan Carlos T. D. Y una Nissan Estaquitas roja que manejaba Andrés M. C.

En consecuencia del percance ocasionado por ignorar la luz roja del semáforo, en el lugar falleció la menor Sofía Guadalupe “N” de tres años de edad. Además, resultaron lesionadas Emilia S. de 23 y Patricia “N” de un año de edad, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica. Ellas viajaban en la camioneta roja.

En el lugar los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, así como personal del Grupo Táctico Fénix apoyaron en las maniobras y coordinaron la vialidad dando paso a los elementos de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE.

Cabe destacar que la responsabilidad por este lamentable accidente será determinada por medio de la vía legal donde el Fiscal del Ministerio Público realizará las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.