Menu

REHABILITAN REJILLAS PLUVIALES PARA PREVENIR ACCIDENTES

• Edil Óscar Gurría trabaja para mejorar la movilidad urbana en diferentes sectores de la ciudad.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Para mejorar el tránsito vehicular y prevenir accidentes, cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento continúan la rehabilitación de rejillas pluviales en diferentes sectores de la ciudad, como parte de los trabajos integrales realizados por la dependencia con el objetivo de mejorar la movilidad urbana.

El secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso, explicó que las cuadrillas del Departamento de Bacheo llevan a cabo dichas acciones en la Avenida Central Poniente a la altura del río Coatancito, en donde se procedió al desazolve y reparación de la rejilla que presentaba serios daños.

“También estuvimos en la 5ª Calle Poniente entre 12ª y 14ª Avenida Norte, 4ª Avenida Norte y 7ª Calle Poniente, entre otros puntos que presentaban afectaciones considerables, dejándolos en óptimas condiciones para la circulación vehicular”, subrayó.

Santos Alonso dijo que la indicación del edil Óscar Gurría Penagos es mejorar la movilidad urbana, por lo que se realizan dichas reparaciones en los puntos principales, previniendo también accidentes a peatones y automovilistas.

“El paso de vehículos pesados ha dañado esta infraestructura, que además no ha recibido mantenimiento durante muchos años, por eso quiero informar a todos los tapachultecos que daremos seguimiento a los trabajos, agradeciendo su comprensión y precaución al circular en los puntos donde detecten a nuestro personal trabajando”, concluyó.