Menu

Inauguran espacio infantil para hijas e hijos del personal de oficinas centrales del Cobach

• Las niñas y los niños recibirán un cuidado personalizado, que promoverá el desarrollo integral

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Leticia Hernández Reyes, acompañada del director de Vinculación, Jaime Antonio Guillén Albores, inauguró un espacio infantil para hijos e hijas del personal de oficinas centrales de este colegio, que estará ubicado en el Centro Cultural y Deportivo “Jaime Sabines”, de la misma institución.

“Sabemos que el mayor tesoro son nuestras hijas e hijos, y en ocasiones no contamos con alguien que los cuide en lo que terminamos la jornada laboral. Ahora ya está este lugar que hemos facilitado y dotado juntos para dar esa tranquilidad y bienestar a sus familias”, manifestó Hernández Reyes durante este acto.

En tanto, el Director de Vinculación refrendó el compromiso del personal a su cargo para ofrecer una atención esmerada, y destacó el respaldo de la Directora General para la creación de esta iniciativa.

Por su parte, padres y madres de familia agradecieron a las autoridades por este espacio, ya que tendrán la tranquilidad de que sus niños y niñas reciben un cuidado personalizado que promueve su desarrollo integral.