Menu

Seguridad capacitada, brinda más confianza: Francisco Nava

• Se capacitaron al personal de Seguridad municipal

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

Con la finalidad de brindar una amplia atención de seguridad a la ciudadanía e impartir el servicio con total ejemplo a los motociclistas y automovilistas que transitan en nuestra ciudad, y cumpliendo a las indicaciones precisas del presidente Lic. José Francisco Nava Clemente.

Integrantes de la policía municipal recibió un curso de educación vial impartida por el Lic. Juan Carlos Velazco Palacios Delegado de Tránsito Municipal, con la finalidad de brindar el conocimiento total sobre los señalamientos viales.

“Nuestro municipio necesitaba patrullajes constantes, ahora contamos con patrullajes en motocicletas y automóvil y es por ello seguiremos otorgando cursos de señalamiento vial a las corporaciones con la finalidad de mejorar la educación vial de nuestro municipio y que mejor que poniendo el ejemplo” Enfatizo el edil.

Dicho curso se contó con la presencia de los choferes de la policía municipal, así como del director, los cuales señalaron total agradecimiento a la delegación de tránsito municipal por interesante tema, y esperan sean constantes ya que nunca había surgido el interés por otorgarles cursos que mejoren su labor que desempeñan.