Menu

CON REHABILITACIÓN DE LUMINARIAS, ÓSCAR GURRÍA MEJORA LA SEGURIDAD EN COLONIAS: HABITANTES

• El Programa “Servidores Públicos Trabajando”, sustituye calles en penumbras por vialidades transitables y seguras.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Familias del Fraccionamiento Vida Mejor y Cafetales afirmaron que los resultados del Programa “Servidores Públicos Trabajando” en materia de seguridad son palpables, con el trabajo del edil Óscar Gurría Penagos que personalmente supervisa la rehabilitación de luminarias, que permite a las familias caminar con seguridad hacia sus hogares y centros de trabajo.

La señora Alicia Robles Martínez afirmó que la rehabilitación de 31 luminarias en los accesos principales del Fraccionamiento Vida Mejor, permite a los estudiantes y amas de casa salir con seguridad de sus hogares para tomar el transporte público, sin el temor de ser víctimas de la delincuencia.

“Antes íbamos a la parada del colectivo y toda la calle estaba en penumbras, ahora la iluminación es en toda la vialidad, los niños salen a jugar con más confianza y nosotras salimos al mandado más tranquilas”, expuso.

En este sentido la habitante del Fraccionamiento Cafetales, Graciela González López dijo que la administración del edil Óscar Gurría Penagos se ha caracterizado por dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, que por muchos años y administraciones anteriores habían sido ignoradas.

“El Doctor Óscar Gurría está enfrentado problemas graves como la inseguridad, que por muchos años no se habían resuelto, por eso los habitantes de las colonias respaldamos estos programas que devuelven la tranquilidad a nuestras familias, dando muestra de que la voluntad del alcalde se expresa con trabajo”, agregó.

Por otra parte el señor Joel Gómez Pérez expresó su confianza en los trabajos que realiza el Ayuntamiento, con una coordinación rápida de todos los servidores públicos para disminuir los rezagos que la ciudad tiene, mejorando los servicios públicos en los centros poblacionales.

“Aquí vimos el trabajo de las cuadrillas de alumbrado público, estuvieron rehabilitando 400 metros lineales de calles principales, en 3 parques infantiles, además de otras acciones que todos nos dejan muy satisfechos”, finalizó.