Menu

Reforzaremos la seguridad para los ejidos de Cintalapa: Francisco Nava

• Se donó una patrulla para resguardar la seguridad de los habitantes.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

Preocupado por la seguridad de los colonos y atendiendo a las peticiones de los ejidos, el Presidente Municipal de Cintalapa José francisco nava Clemente da cumplimiento a una de las mayores demandas de la col. Lázaro Cárdenas, compromiso pactado y que ahora en materia de seguridad es de gran impacto, en beneficio de los colonos.

Con la finalidad de erradicar y prevenir actos delictivos y la prevención del abigeato se dio la entrega de una patrulla con elementos de seguridad para resguardar la seguridad de dicha colonia, dando inicio los patrullajes constantes, realizando rondines en diferentes horarios, a lo cual los elementos quedan a disposición de los habitantes de la colonia.

“Gracias al plan de trabajo y a las instrucciones del Gobierno del Estado, se está redoblando esfuerzo para combatir a la inseguridad del municipio y ejidos; hoy otorgamos una unidad la cual estará al pendiente del ejido realizando su trabajo las 24 horas “Enfatizó el edil de Cintalapa.

El sector educativo, Agrónomo y habitantes dieron muestra de agradecimiento al Presidente por tan valiosa dotación de seguridad, lo cual apoyara y beneficiara a t los habitantes a llevar una vida mejor.

En la acción realizada por el Alcalde Nava Clemente, estuvieron de testigos la Mtra. Zaydia Andrea Gil Vázquez, Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca; Lic. Fidel Álvarez Toledo, Diputado Local Distrito XIV; Prof. Rigoberto Ramírez Cruz,, Comisariado Ejidal de la Colonia Lázaro Cárdenas.