Menu

ENCABEZA PRESIDENTE GURRÍA PENAGOS HONORES FÚNEBRES A POLICÍAS CAÍDOS

No cederemos en la lucha contra la gran causa de la inseguridad, la corrupción, sostiene.

• Montó guardia de honor y llamó a los ciudadanos a seguir trabajando en unidad con el Ayuntamiento.

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

El Presidente Municipal, Oscar Gurría Penagos, acompañado por autoridades militares, encabezó los honores fúnebres en memoria de los agentes Roger Olaf Hernández Díaz y Gilberto Pérez Roblero, quienes perdieron la vida este martes en cumplimiento del deber.

En las instalaciones de la Policía Municipal, donde se realizó el pase de lista y el toque de silencio en recuerdo de los caídos, el Presidente Gurría Penagos externó un mensaje de reconocimiento a los dos elementos que en una muestra de lealtad hacia la sociedad, sacrificaron sus vidas para proteger a la sociedad.

“Desde el fondo de mi corazón, agradezco sentídamente esta muestra de entrega, y como se los dije ayer a las familias y deudos, en el Ayuntamiento van a encontrar toda nuestra solidaridad y apoyo”, agregó.

El alcalde Gurría Penagos hizo una reflexión tras montar guardia frente a los féretros de los dos agentes fallecidos a manos de la delincuencia. Expresó que la corrupción es la gran causa de la inseguridad, de la pobreza y de la falta de resultados en los programas de gobierno.“La lucha que hemos emprendido no les parece a todos, pero eso no nos preocupa, porque lo estamos haciendo en unión y coordinación con los ciudadanos que han padecido este flagelo, y que hoy los pido que nos cuidemos unos a otros; por nuestra parte, nosotros con todos los recursos económicos, materiales y de organización no cederemos en la lucha contra la corrupción y su principal consecuencia, la inseguridad” concluyó.