Menu

Con proyectos de reciclaje ayudamos al medio ambiente y favorecemos a la economía: Francisco Nava

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

Con la finalidad de concientizar a la ciudadanía en materia de medio ambiente y crear proyectos para el sustento familiar, el Gobierno Municipal que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente en coordinación con el área de empoderamiento de la mujer realizo el taller de manualidades con material reciclado.

El taller consiste en brindar los conocimientos necesarios a los ciudadanos para el manejo del reciclaje esto para al medio ambiente reciclando materiales que son duraderos en degradarse y que con ellos pueden realizarse ingeniosas y de este modo generar ingresos extras.

Se continuara con talleres que beneficien a nuestro municipio y mayor aun que son de total beneficio para el medio ambiente, Gracias al reciclaje se previene el desuso de materiales potencialmente útiles, además de reducir la contaminación del aire y del agua.

“Estamos concientizando a la gente a realizar actividades de reciclaje el cual favorece las condiciones del medio ambiente; así mismo se crean manualidades que puedes ser vendidas y generar ingreso para familias Cintalapanecas” Enfatizo el edil.