Menu

SSPyTM mantiene acciones mediante operativos para garantizar la seguridad de la ciudadanía

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Como parte de las acciones para garantizar la seguridad, la SSPyTM mantiene de manera permanente el “Operativo rastrillo” en colonias y parques de la ciudad capital y realiza el aseguramiento de personas que cometen faltas administrativas en la vía pública.

Tal es el caso de Armando “N” de 40 años de edad, Juan Carlos “N” de 56 años, José Antonio “N” de 40 años, Gerardo “N” de 34 años, Edgar “N” de 34 años, Carlos “N” de 52 años, René “N” de 24 años, Jesús “N” de 52 años, Ricardo “N” de 32 años, Hugo de Jesús “N” de 29 años, Samuel “N” de 34 años, José “N” de 18 años, Juan “N” de 26 años y Miguel Ángel “N” de 37 años, asegurados por cometer faltas administrativas en la vía pública.

Cabe mencionar que las colonias en las que se llevó a cabo el operativo fueron zona centro de la ciudad, San José Terán, barrio San Francisco, fraccionamiento Moctezuma, Bienestar Social y Choferes.

Es de recalcar que la dependencia de Seguridad Pública Municipal, tiene como prioridad salvaguardar la integridad de la ciudadanía por medio de operativos en diversas colonias de la ciudad.
Cabe destacar que la actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos, utilizando protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.
La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 911 ó 072. Por un Tuxtla con seguridad.