Menu

ACLARA DIRECTOR DE VIALIDAD: FALSO QUE HUBIERA REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS

• El Ayuntamiento de Tapachula ratifica su compromiso de poner orden en los diferentes rubros, incluyendo la vialidad.

• “Seguiremos trabajando con la ciudadanía y los transportistas en beneficio del pueblo de Tapachula”, enfatiza.

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

El director de Tránsito y Vialidad, Luis Javier Guerrero Rubiera aclaró que es falso que hoy sábado 16 de febrero, existiera cita alguna con algún funcionario, mucho menos con el Presidente Municipal, quien desarrolló sus actividades agendadas en colonias del municipio.

En relación a una conferencia de prensa que ofreció hoy un grupo transportistas, enfatizó que el Ayuntamiento que preside el Dr. Oscar Gurría Penagos, ha instruido a las diferentes áreas a llevar a cabo acciones a fin de poner orden, y como consecuencia, lograr el bienestar de los tapachultecos, por lo que “hemos llevado a cabo reuniones de trabajo donde hemos escuchado los planteamientos de integrantes del sector transportista”.

Ese es el caso de transporte público, agregó, día a día trabajamos en la aplicación del Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

“Ordenar la vialidad es un reto muy grande que requiere de intenso trabajo y coordinación, no obstante, a pocos meses del inicio de ésta administración hemos logrado avances considerables que saltan a la vista de todos los tapachultecos”, explicó.

Explicó que en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado y la Delegación del Autotransporte Federal “hemos generado las acciones a fin de aplicar la Ley en el ordenamiento del transporte público, mismo que toleraron las administraciones municipales pasadas”.
“Seguiremos trabajando con toda la ciudadanía y todos los transportistas en beneficio del pueblo de Tapachula”, concluyó.