Menu

GOBIERNO DE SAN CRISTÓBAL Y GOBIERNO DE CHIAPAS, UNIDOS POR LA ESTABILIDAD EN SAN CRISTÓBAL

Por: Escena Chiapas/

En un encuentro sostenido esta mañana entre Jerónima Toledo Villalobos, Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas y el Cuerpo Edilicio con el Lic. Ismael Brito Mazariegos, Secretario General de Gobierno de Chiapas, como punto en común, se destacó la gran importancia de la coordinación y unidad para el buen trabajo entre los tres niveles de Gobierno, como base para enfrentar los retos y desafíos de la región.

Se comentó en común que la sana coincidencia será la plataforma para hacer valer la cuarta transformación y el camino adecuado para la eficaz articulación del Proyecto de Nación en Chiapas.

Se conversó sobre las acciones conjuntas llevadas a cabo por la justicia y la equidad en San Cristóbal de Las Casas durante el presente mes y se refrendó la disposición de caminar juntos en beneficio del municipio.

El ayuntamiento manifestó el respaldo a las acciones de Gobierno del Estado y a su vez este le brindo el total apoyo por las acciones emprendidas para alcanzar la estabilidad en el municipio en la filosofía de nada por encima de la ley.