Menu

Estudiantes del Cobach participarán en Olimpiada Nacional de Química

Representarán a Chiapas en el certamen que se desarrollará del 24 al 28 de febrero en Guanajuato

Por: Escena Chiapas/

La delegación chiapaneca integrada por estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) participará en la Olimpiada Nacional de Química, que se desarrollará del 24 al 28 de febrero en la ciudad de Guanajuato.

Dicho grupo está conformado por la alumna Amina Natzarelly Ruiz Santos, y los alumnos Leonardo Daniel Espinosa Hernández, José Alfonso Ramírez Martínez, del plantel 13 Tuxtla Oriente y Dilan Saúl Hernández Miguel, del plantel 16 Ocosingo.

La delegada estatal de Química, Silvia Rincón Serrano, y las asesoras Gabriela Puón Reyes, Sonia Vázquez Espinoza y Jaqueline Albores González, quienes les acompañarán en este certamen, afirmaron que esta olimpiada no sólo es una oportunidad de reforzar los conocimientos, sino también de conocer e interactuar con otros jóvenes de todo el país.

Asimismo, manifestaron que las y los jóvenes darán su mejor esfuerzo en esta materia que es compleja para muchos, pero que en el Cobach se fortalece desde las aulas, tal como se hace con las actividades formativas y los valores de vida.