Menu

Ayuntamiento de Tuxtla celebra el Día de Barrendero y Día del Jardinero

• Personal de la Dirección de Imagen Urbana y Áreas Verdes, así como de Dirección de Limpia y Aseo Público recibieron un estímulo con motivo a la celebración

Por: Escena Chiapas/

Mediante un esfuerzo financiero y con la finalidad de que los trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana y Áreas Verdes, así como de Dirección de Limpia y Aseo Público, de la Secretaría de Servicios Municipales, disfruten de su fecha premiando su trabajo, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, celebró junto al personal el Día del Barrendero y Día del Jardinero.

Con motivo a la celebración de estas fechas importantes, el edil capitalino resaltó que parte del reconocimiento a esta importante labor es que todos los trabajadores de las áreas encargadas de la imagen urbana de la capital, recibieron un estímulo económico de más de ocho cientos pesos.

“Reconozco y aplaudo que gracias a su importante labor, Tuxtla Gutiérrez poco a poco está recuperando su belleza. Sabemos que es un reto porque la ciudad estaba por los suelos, pero con su entrega, compromiso y dedicación hoy podemos ver que la imagen de la capital está cambiando y seguirá cambiando, ustedes son fundamentales en esta tarea que hemos iniciado para beneficio de la ciudadanía tuxtleca”.

Finalmente, Carlos Morales subrayó que, desde su gobierno se trabaja por mejorar las condiciones de los trabajadores, para garantizarles mejores condiciones laborales y las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo sus tareas y generar mejores resultados para la población.