Menu

Realizan Operativo Interinstitucional en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal

Por: Escena Chiapas/

Derivado de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, para mantener la tranquilidad y la seguridad de la población, se acordó, realizar operativos interinstitucionales entre los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal con el propósito de fortalecer y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Este operativo contó con la participación de 10 vehículos, así como 80 elementos de distintas dependencias como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaria De Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez y la Secretaría de Seguridad Pública de Berriozábal.

El dispositivo de seguridad preventiva, se realizó en las colonias La Libertad, Peña Nieto del municipio de Berriozábal, mientras que en Tuxtla las colonias Plan de Ayala, Terán, San José Terán, La Herradura, CCI, Campanario, La Gloria, Mirador ll, Loma Bonita y Real del Bosque.

Durante el Operativo Interinstitucional se realizó la revisión de 120 vehículos, 25 motocicletas y 10 personas, así también se realizaron cuatro infracciones.